jueves, 10 de noviembre de 2016


EL MONSTRUO CON CARA DE NIÑO.


Carlos robledo Puch nació  el 19 de enero de 1952 en Buenos Aires, Argentina. Actualmente tiene 64 años. Con Víctor Robledo Puch, su padre que trabajaba en Chevrolet, y Josefa Aída Habendak, su madre ama de casa, formaban una  familia de clase de media residente en Olivos, Vicente López, cuando tenía aproximadamente tenía 10 años. 
Para ese entonces ya la habían echado de varias escuelas e incluso lastimado a una vecina. Muchos comentaban que no se inmutaba a las reprimendas e incluso lo tildaban de sobreprotegido y  mal criado. Cuando cumplió los 16 era incontrolable, para terminar con sus “travesuras” se lo mando a una correccional en la plata. En 1980 a la edad de 20 años fue condenado a cadena perpetua sala 1 de apelaciones de san Isidro por 11 crímenes cometidos. Media 1.70, es de tez blanca con pecas, su cabello colorado con rizos sobresalía de la cara de niño que tenía. Varios titulares lo mencionaban.
   



Fueron muchas las veces que pidió salir en libertad entre las mas recientes un pedido de indulto por parte de la nueva gobernadora de la provincia de buenos aires maría Eugenia Vidal. Ademas a la edad de 44 años siguió preso en sierra chica y es la persona que mas lleva tiempo en la cárcel de la historia argentina. Su 
pedido ante la cámara de apelaciones de san Isidro de ser trasladado a una granja manejada por una iglesia evangélica, ubicada en Magdalena es para que espere alli la decisión de la corte suprema en su pedido de libertad. Pero son pocas las probabilidades que tenía por lo que sigue en prisión. 
Sale de la cárcel cada vez que tiene control médico por el asma que tiene. Durante sus eternas horas en la cárcel, tenía diferentes actividades, desde mirar televisión o escuchar radio, leer libros y hasta incluso compartir horas de sueño con gato que lo acompaño 12años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario